Uno más en contra del Vaticano

¡Gran video de Penn & Teller! encontré este gran video de estos grandes personajes, me quedo con la reflexión final:

“Mientras más informada este la gente, menos poder tendrá el Vaticano… menos poder para excluir, menos poder para silenciar, menos poder para matar”

Disfrútenlo.

 

Anuncios

9 comentarios en “Uno más en contra del Vaticano

  1. Un grandísimo programa de Penn & Teller. Compartiendo.

    REFLEXPOINT (Mirror): Grandes Penn & Teller, y el compartir éste tipo de videos es una forma de darle a la gente información. Gracias por compartirlo.

  2. De verdad que un vídeo así tendría muchísima audiencia en cualquier programa de TV. Más que otras pérdidas de tiempo que ocupan prime time en las parrillas de programación. Es posible incluo que alguna cadena lo emita, pero lo haría en horario de madrugada. Así no se culturiza a la gente.
    Pero claro, para esto está la TV, para adormecer a la gente y que los saqueadores sigan saqueando impunemente no sólo nuestros bolsillos sino también nuestra mente.
    Gran vídeo.
    Un abrazo.

    REFELXPOINT (Mirror): Triste realidad la que muestras Siesp, sobre todo cuando aquí sigo viendo programas en horario prime-time como “La rosa de guadalupe” o “a cada quien su santo” y seguir escuchando en los noticieros locales, sobre la “gran labor de éste papa-natas”… encontrar éste video fue un alivio. Como te he dicho ya anteriormente, aun hay mucho por hacer, así que ¡a compartir el video! Saludos transoceánicos ya libres de cualquier virus 😆

  3. Anaxícrates dijo:

    Solo la religión puede hacer que nadie cuestione los ridículos disfraces de estos tipos Bajen el volunem del viceo y observen solo las imágenes de estos tipos desfilando con esos sombreros y esas tiras colgando detrás. Después me cuentan

    REFLEXPOINT (Mirror): Ante esto, aun tenemos mucho por contar y denunciar. Gracias por visitar éste tu blog.

  4. Anaxícrates dijo:

    Visito regualrmente el blog. No hago tantos comentarios como con el blog de Siesp. Espero que no te enojes por ello.

    REFLEXPOINT (Mirror): DE ninguna manera me molesta, al contrario… me obligas a estar más al tanto del blog y no “abandonarlo”, pero últimamente hemos tenido (para bien) muchos proyectos en los cuales ando involucrado. Esta es tu casa Anaxícrates, y siempre es un placer y un gusto el tener tus comentarios.

  5. Acabo de llegar a tu blog, desde el de MaD. No he tenido tiempo aún de verlo todo, pero el video me ha gustado lo suficiente como para que siga indagando por él. Felicidades, es un buenísimo aporte, merece mayor divulgación.

    Lo que está claro es que no tengo conocimiento de algo “bueno” que haya hecho el vaticano a lo largo de los siglos, pero sí de muchas “maldades”.

    Nunca he visto su piedad, pero sí su cólera.
    Nunca he visto su humildad, pero sí su soberbia.
    Nunca he visto su caridad, pero sí su avaricia y ostentación.

    Me importa un pito su voto de castidad, pero que dejen de violar a nuestros hijos.
    Incumplen su juramento de obediencia, puesto que no obedecen a nada ni a nadie, gozan de plena soberanía e inmunidad y no conformes con eso sólo buscan meterse en la vida de todo el mundo y que acaten sus absurdas leyes.

    Se propagan como un virus, llegando a los confines de la tierra en busca de más súbditos a los que mangonear, haciendo daño por donde pasan, impunes, consentidos y alabados.

    ¿Cómo es posible que los dirigentes de todos los países les rindan pleitesía y sometimiento? ¿Por qué se hallan sus mayores defensores entre las clases adineradas ?. Puedo entender que clases sociales bajas, pobres y analfabetas puedan ser cameladas con dioses que les harán vivir en un mundo mejor, pero no puedo comprender como personas de alto nivel económico, con estudios y una buena vida sean sus fanáticos más acérrimos.

    En el medievo, está claro que era el vaticano quien movía los hilos de las marionetas que tenían en el poder, pero, ¿es posible que siga pasando lo mismo hoy en día?

    Claro que si lo piensas fríamente, se lo han puesto muy fácil. Puedes cometer las mayores atrocidades, genocidios, robos o violaciones, no importa, si ya gozas de impunidad legal, tienes un invento católico ideal para lograr la impunidad de conciencia, “la confesión”.

    Cuanto más pienso en estas cosas siento más náuseas, lo menos importante es concienciar a la gente de que no existe el abuelete de barba blanca y paloma en la estratosfera, lo que prima es acabar con esta secta de raíz.

    REFLEXPOINT (Mirror): Pues bienvenida a éste blog Elena Nito. Como buen apuntas, el poder del Vaticano es mucho, pero analicemos bien la reflexión final de que entre mejor informados estemos como sociedad, menos poder tendrán estos hijos de la gran… así que, como he comentado en reiteradas ocasiones en MAD, “tenemos mucho por hacer”. Gracias y te mando un gran saludo, vuelve cuando quieras.

  6. Cesar Cruz dijo:

    Si nos pusiéramos hablar del vaticano, y la falsa moral de los clérigos y demás, tendríamos material para un rato, pero gastemos mejor nuestro tiempo.
    Aquí me deja una reflexión, no era suficiente con que el PAPA en sus comunicaciones directas con dios, le solicitara un rayo fulminante para la comediante, es decir hay por que recurrir a las leyes terrenales, sera la misma razón de recurrir a los placeres terrenales también.
    Gracias por el vídeo.

    Saludos

    REFLEXPOINT (Mirror): Antes que nada Cesar, una disculpa por la demora. Agradezco mucho tu visita y tu comentario, ya estaremos nuevamente al “aire” en este tu blog y esperamos tu visita. Como bien apuntas, una muestra de la inexistencia de dios es que al final… recurren a las leyes terrenales. Saludos.

  7. martincx dijo:

    Hola Mirror, recién descubro tu blog a través de los comentarios que haces en MAD, por lo poco que he visto te puedo decir que me ha gustado y que lo voy a visitar más a menudo.

    De Penn & Teller, sólo diré que ya los conocía y que son unos genios para exponer la estupidez, sin consideraciones ni vacas sagradas (bueno, creo que los de la Scientology están en lista de espera, salvo mejor criterio legal).

    Así mismo te recomiendo el capítulo en el que le dan con todo a la Biblia y al Creacionismo. Otro esencial es el dedicado a la Criptozoología (pero sólo está disponible en inglés subtitulado al portugués)… 😛 😛 (se entiende y sales maldiciendo en ese idioma :mrgreen:)

    Este capítulo ya lo había visto, pero sin subtítulos (acá toca así, ya que la televisión latinoamericana JAMÁS pondría un programa de ese calibre al aire), ahora sí podré compartirlo con mis amigos y de paso les recomendaré tu blog.

    Felicitaciones y saludos

    REFLEXPOINT (Mirror): martincx, es un gusto tenerte en este tu blog, antes que nada perdona la demora en mi respuesta pero afortunadamente el trabajo nos ha tenido muy ocupados, generando fuentes de trabajo para más y más familias, algo que es mucho más efectivo que andar rezando…

    Como bien comentas éstos programas NUNCA los veremos en la TV latinoamericana, a menos de que cuentes con TV de paga con acceso a los canales extranjeros, y así ocurre con muchos otros temas… como ves aun tenemos mucho por hacer. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s