Una más de la curia

Nuevamente estamos de vuelta para seguir dando de palos a estos canallas que se hacen llamar los “representantes de dios”, cosa que en lo personal agradezco porque gracias a ellos y a sus acciones, nos demuestran de manera contundente que su dios no es mas que un invento para tener controlada a la gente.

Llámense católicos, cristianos, mormones, musulmanes; todos son lo mismo. Y no por ello quiero denostar a todos los creyentes, hay gente con la cual convivo y soy un gran amigo y el hecho de ser profesar alguna religión, no los hace menos; critico a sus líderes, a sus representantes, los que dictan las reglas, a los que dicen “esto es bueno, esto es malo” basados en escritos de terceras personas que interpretan a su mera conveniencia.

Ya basta de tolerar a estos engañadores, a estos “líderes” que con base en promesas de un futuro mejor, doman a la gente con la amenaza de “una vida eterna en la dicha a lado de un dios”… ya basta de sentirse INTOCABLES, de que en nombre de esa burla llamada FE, puedan estar quemando fuegos pirotécnicos a altas horas de la noche, en nombre de esa FE puedan molestarte a tu casa desde temprano, o puedan poner en riesgo la vida de niños basados en sus rituales y costumbres.

Les comparto una NOTA muy “light” de lo que los “representantes de dios” hacen en la tierra, y sobre la impunidad con que actúan.

Saludos a todos.

Anuncios

2 comentarios en “Una más de la curia

  1. Su maldad fue tal, que hasta los mismos miembros de la alta jerarquía de la Iglesia o religión que los creo y que de algún modo se opusieron a ellos, llegaron a ser sus víctimas y fueron asesinados por ellos mismos, según el libro referido, Papas y altos jerarcas de la Iglesia fueron asesinados. Todo esto explicado con detalles por ellos mismos. El comportamiento de estos hombres no puede ser justificado ni ser aceptados.

    REFLEXPOINT (Mirror): Pues entonces sigamos denunciando a estos pederastas y asesinos.

  2. Mirror, échale un vistazo a esta noticia:
    http://es.noticias.yahoo.com/blogs/astronomia-terricolas/dejado-el-universo-producir-nuevas-estrellas-175236500.html
    Y ya, de paso, mira esta otra:
    http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/jesus-nacio-virgen-portal-estaban-buey-asno-papa/csrcsrpor/20121120csrcsrsoc_11/Tes
    Un abrazo de tu amigo Siesp, extensible al resto del personal 😆

    REFLEXPOINT (Mirror): Como siempre se agradecen los abrazos y sabes que son bien correspondidos. Iremos a dar un vistazo a las notas y hacer un post si es necesario :).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s