En definitiva: dios NO existe

En el diario navegar por diversos blogs, redes sociales en donde se toca el tema de las creencias y no creencias, en el intenso debate por parte de los trolls por insistir en que debemos rendirnos ante un inexistente dios, por más amenazas que nos lancen y por más bendiciones que nos arrojen, la conclusión es simple: dios no existe.

¿En qué nos basamos para dar ésta conclusión? Es muy simple, y de verdad que ésta es una de MUCHAS pruebas que los mismos trolls exigen, aunque bien sabemos que la prueba de descarga está en quien afirma, no en quien lo niega, pero ante tal contundencia de evidencia, no me resta más que presentarla:

La NOTA AQUÍ

¿Por qué considero la noticia como una prueba contundente? Es simple; si existiese un dios amoroso, bondadoso, misericordioso y sobre todo justiciero, IMPEDIRIA esta clase de abusos hacia las personas más indefensas de todos: los niños.

No hay peor crimen que abusar de un niño… robarle esa inocencia a través de cualquier tipo de canallada, más aún cuando “un representante de un dios” es el que comete tal abuso y lo peor de todo es que NO HAY ningún tipo de castigo.

¿Dónde quedan en amor, la bondad, la misericordia y la justicia de los representantes de dios?  Ojalá y espero vengan muchos trolls a blandirme su puta biblia y su puto dios porque aquí los estaré esperando para demostrarles sus error.

Si, estas notas hacen que uno se encabrone

Anuncios

2 comentarios en “En definitiva: dios NO existe

  1. Maaaaaaaaaaaaaaaldiiiiiiiiiiiitoooooooooooooos!!!! tiens razon esto es una prueba contundente!! si dios existiera o al menos fuera misericordioso como lo describen, no permitiria estas aberraciones! saludos.

    REFLEXPOINT (Mirror): Deja te comento que una amiga que no deja de mandarme cadenas de bendiciones al cuestionarle sobre tus dios y decirle “mira, aqui tengo la prueba de su no existencia”… opto por la gran respuesta del SILENCIO 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s