Para todos aquellos

Que en diversos medios: televisión, radio, prensa escrita e internet aun siguen pregonando que este 2012:

  1.  Se va a acabar el mundo
  2. Sucederán cambios extraordinarios
  3. Vendrán enormes catástrofes naturales
  4. Nos elevaremos a otra dimensión
  5. Y demás magufadas por el estilo

Y que creen (no digo que piensan) que sus palabras no tendrán mayor repercusión que “sustos” o “pánico”… les comparto esta nota de lo que sus palabras pueden llegar a causar entre la población.

Es realmente indignante lo ocurrido, ¿la victima? Un niño de 5 años… ¿el lugar? En su propia casa ¿el culpable? Su propia madre y su familia entera, y como alguien reflexionó: el lugar donde debería sentirse más seguro y con la persona que se supone debería amarlo y protegerlo.

Otro punto preocupante es el propio manejo de la nota que se limitan a manejarlo como un simple “rito satánico” donde en realidad la madre, preocupada por “el fin del mundo” fue la justificante de semejante atrocidad.

Con esto, quiero resaltar a todos estos programas que siguen dando cabida a engañadores, charlatanes, ladrones, estafadores y ahora DELINCUENTES por promover actos de esta naturaleza: SI promoverlos, porque desde que difunden sus flatulencias mentales de “profecías de 2012” son cómplices de semejantes crímenes.

Y aquí mi denuncia a programas como: Tercer Mileno, Extranormal, Al Extremo, La Sobremesa, y cuanto programa difunda estas falacias de “profecías mayas y del fin del mundo”, de ser COMPLICES de un crimen de ésta magnitud

La NOTA AQUÍ

Saludos indignados para todos

Anuncios

5 comentarios en “Para todos aquellos

  1. Mafalda dijo:

    No pude leer la nota porque no me carga la página, pero todo lo que se hace en nombre de la religión, suele ser atroz y escalofriante.
    Todos esos magufos, Mirror, la popularidad que tienen y lo que venden, es sólo un reflejo de la sociedad, tristemente.

    Los medios de comunicación deberían estar para informar y alertar, y no para alimentar ciertas conductas y promover el fanatismo. Ya se sabe que del fanatismo a la barbarie hay una linea muy pequeña.

    Besos

    REFLEXPOINT (Mirror): Pues como te escribió Rad (saludos), ¡que suerte! es que son esas notas que te crean todo un remolino de emociones al ver de lo que es capaz la gente, pero como insisto: mucho de estas paranoias del “fin del mundo” son promovidas por medios masivos… por consiguiente son complices de dicha atrocidad. Besos y abrazos.

    • Suerte tienes, querida Mafalda, de no haber podido leer la noticia.

      ¡Joder, amigo rorriM, es que pone los pelos de punta! ¡Qué macabro!
      La ignorancia hace mucho daño, pero es la ignorancia iluminada la que más dolor causa.

      ¿Sabéis lo que más me asusta? Que sé positivamente que hay gente que atenúa y relativiza estas barbaridades porque “lo han hecho por sus creencias”. ¡Porque “lo han hecho por sus creencias”!

      REFLEXPOINT (Mirror o rorriM): ¿Sabes que fué lo mas encabronante? que los noticieros de las cadenas televisivas que transmiten toda esta mierda de programas, enfocaron el hecho al simple “maltrato infantil”, jamás lo relacionaron con el hecho de que la familia estaba haciendo un “ritual por el fin del mundo”, porque ellos mismos son los responsables de promover esta paranoia, mucho me temo que veremos más casos similares. Un abrazo.

  2. Erixu Ouji dijo:

    Añádele esos shows pendejos de La Rosa de Nacalupe y de santos . Todo el día transmiten bobadas de ese tipo y la gente se apendeja más y más (y encima se enojan porque denunciamos esa basura como Extra-subnormal ).

    Por cierto, que con la invitación del día 26 y 27 de Mayo a apagar la tv como boicot a las televisoras , un tipo en facebook se enfadó y dijo que eso ya era “pasarse de listos” (?!) . Qué barbaridad!.

    Saludox.

    REFLEXPOINT (Mirror): Estimado Erixu, ya hace tiempo que no te dabas una vuelta por aqui. Si nos ponemos a enlistar todos y cada de unos de los programas televisivos no tendríamos espacio suficiente, pero lo que si debemos hacer es seguir denunciándolos, porque al promover dichas ideas… ya ves lo que pueden llegar a causar, y lo mas cínico, cuando comentaron la noticia… repudian el acto, cuando sabemos que tienen parte de la culpa. Un abrazo.

  3. actualmente me pregunto cual sera la próxima profecía apocalíptica que reemplazara a los mayas, luego del 21/12/2012. seguro comenzaran a difundir los cuentos armagedonicos de la biblia el coran o alguna civilización muerta.
    abrazo 😀

    REFELXPOINT (Mirror): Pues aunque no lo creas, ya están comenzando a dar nuevas “fechas del fin del mundo” ante el inminente fracaso de las inexistentes profecías mayas, lamentablemente siempre habrán catastrofistas que necesitan alimentar su ego y tener una razón para “vivir” infundiendo el miedo a la gente. EL abrazo es más que correspondido.

  4. Anaxícrates dijo:

    La creencia en la magia, profecias y elementos sobrenaturales termina matando. Y cuanco nombro a tosas estas cosas incluyo a la religión, que es una mezcla de todo esto, pero con la diferencia que está oficializada.

    REFLEXPOINT (Mirror): Estimado Anaxícrates, ¡cuanta razón tienes! lo más lamentable y lo que me temo, es que conforme se vayan acercando las fechas, veremos más casos similares. Un gran abrazo, es un gusto verte aqui en tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s