Estoy harto de…

Nuevamente agradecerles por la enorme paciencia que han tenido con este Blog, que es de todos ustedes, han sido días o mas bien semanas de intensa labor que me han absorbido de especial manera; pero aquí estamos nuevamente “al aire”.

¿Por qué en especial éste título para éste post? La respuesta es sencilla: en éstos día de intensa labor, llego con la idea de relajarme los fines de semana y es cuando me ha dado por revisar el contenido de los programas televisivos y definitivamente digo: “¡estoy harto de…!”

  1. De que los programas en horario TOP den coba a charlatanes que siguen promoviendo pseudo-ciencias como la Astrología y sigan fomentando su creencia entre el grueso de la población.
  2. De que charlatanes de la talla de Jaime Maussan y similares, sigan teniendo credibilidad y apoyo del público cuando éste presenta sus muy trillados videos de OVNIS y cuando algún escéptico cuestiona, es abucheado.
  3. De programas televisivos en horario familiar que lo único que hacen es reforzar las absurdas creencias de: profecías mayas, de teorías conspirnaoicas, de fines del mundo, de seres del más allá.
  4. De series y películas que siguen fomentando que las personas “buenas” son aquellas que tienen una fe, que lo mejor es vivir adoctrinado bajo un sistema de creencias y que los que ya nos hemos liberado de la fe, seamos los “malos”.
  5. De todos esos correos electrónicos de cadena con historias absurdas e inventadas para demostrar la inútil existencia de un dios que sabemos NO existe, de que al final de dichos “bondadosos” mensajes venga la amenaza.
  6. De todo lo relacionado con la pasada visita de Ratzinger Z o Beneructo XVI

Podría hacer una lista más extensa, pero ya mi nivel de tolerancia se ha vuelto muy bajo y cada día que una persona trata de “convencerme” de la bondad de un dios “amoroso y justo”, de que los astros rigen nuestra vida, de que el fin del mundo ya está cerca o de que viene una nueva era… recibe de mi parte un enorme ¡ya déjame en paz!.

Les mando muchos saludos a todos

Anuncios

Un comentario en “Estoy harto de…

  1. estoy totalmente de acuerdo! esos programas tienen plagada la televisión, no me molesto en verla porque los canales de CIENCIA no transmiten ciencia de verdad! que tendré que decir yo? que todos los locutores de radio siempre fomentan el “amor de dios” hablando paja, orando y esas mamadas. Una vez fue el colmo, diciendo que fuéramos a ofrecer contribución a la iglesia porque “todos somos iglesia”
    para rematar mi PRESIDENTE Hugo Chavez casi dio la misa de semana santa, por culpa de su cáncer ahora esta pidiéndole a todos los dioses y espíritus que lo salven, e incluso tiene una foto enorme de Jesús en su coche, ademas de realizar un comentario extremadamente racista sobre su oponente político Enrique Capriles Radonski afirmando que es el candidato del paganismo por tener antepasados judíos (que vinieron aquí huyendo de los nazis!!)

    en fin, es indignante.

    REFLEXPOINT (Mirror): Este tipo de gente no tendría cabida en nuestra sociedad… si la gente se preocupara un poco más por ir más allá de las noticias, recuerdo lo que Carl Sagan escribió en su gran libro “El Mundo y sus Demonios” sobre aplicar solo un poco el escepticismo: ¿acaso cuando vamos a comprar un auto usado, no aplicamos un poco de escepticismo? si esta norma la aplicásemos a todos los aspectos, otra cosa sería. Muchos saludos para ti y gracias por pasearte por tu blogl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s