Y siguen los magufos

Antes que nada agradecerles su paciencia para este su blog, afortunadamente hemos andado con muchos proyectos por delante, lo que me ha permitido contribuir –en poco- con la generación de empleos que tanto requiere éste y todos los países.

Trabajando es como se dan las cosas y no hincados con los ojos cerrados esperando a que la ayuda nos llegue de fuera.

Pero volviendo al tema, ésta vez quisiera hacer un espacio de denuncia de un programa de la cadena televisiva TV Azteca: el programa se hace llamar “Extranormal EXN 20DOCE”.

Lo hubiese considerado como una bazofia más producida por la segunda televisora más grande de México, pero en ésta ocasión no quise quedarme callado ante lo que pude ver de dicho programa: Cuentan con una sección denominada “la cuenta regresiva” en donde hacen énfasis en los supuestos cambios o cataclismos venideros y relacionan hecho ocurridos en diversos países tales como los ciclones en Estados Unidos, etc…

Todo con el único propósito de asustar al grueso de la gente, y mantener un rating que de por si ya es bajo.

NO se vale que los medios de comunicación se comporten de una manera irresponsable, promoviendo la superchería y difundiendo el miedo como único recurso para generar rating.  Quizás no logre mucho desde aquí, pero por lo menos externo mi desacuerdo ante tal contenido vil.

Saludos a todos

Anuncios

6 comentarios en “Y siguen los magufos

  1. Lullaby dijo:

    UUuuuy dicen por hay que al “creyente se le castiga con la fe” y pues considerando que la mayor parte de la poblacion cree en alguna religion pues la televisora sigue bajo ese mismo tipo de farza prefieren imponer miedo diciendo que el final se acerca y mil y un tonterias que a la gente sin la preparacion adecuada lo simbra.
    Estoy de acuerdo contigo, no es bueno aprovecharse de un medio de comunicacion para lograr raiting . Pero recuerda que toda la charlanateria vende y vende bien…
    Pero de hecho todo el programa esta diseñado asi yo lo veo me resulta entretenido la forma de como manipulan a los espectadores si no es por el fenomeno onvi “ya bastante choteado” es por fenomenos paranormales que es un refrito de un programa que pasa en la tv por cable “taps” en el cual investigan dichos fenomenos pero en el programa taps la evidencia que a segun consiguen son muy pocas; en cambio en extranomal jajjaa siempre corren con la suerte de que los fantasmas se manifiestan azotan cosas,rompen,caminan y hasta hablan, dime tu si esto no es jugar con las mentes debiles. te recomiendo que veas las parodias de ese programa en you tube.

    p.d Bueno habra que ver este fin de semana con que tonteria salen, porque con eso del sismo que nos toco ayer, seguro diran como un comentario estupido que lei en FB “ya viene” no tenga miedo…jesus esta de vuelta. (hasta que grado estamos llegando)

    Saludos

    REFLEXPOINT (Mirror): Es un hecho de que toda esta caterva de charlatanes tomarán el pasado sismo para seguir justificando sus charlatanerías… por mi que hagan de sus creencias un churro; pero lo que no se vale y no debemos permitir es infundir el miedo a las personas. Saludos bien correspondidos.

  2. Como dice Lullaby anteriormente, la charlatanería vende, y vende bien.
    Los programas como éstos deberían explicar a su audiencia que se hacen para ganar dinero (como cualquier otro trabajo, y eso no es malo). Lo que pasa es que, mientras ellos se llenan los bolsillos, los creyentes en esas imbecilidades son incapaces de ver que la productora del programa busca firmar la renovación del mismo para la siguiente temporada, es decir, justo después de la supuesta destrucción del orden mundial jejeje.
    Incluso arreciarán las noticias sobre imbéciles que regalan todo lo suyo conforme nos acerquemos al siguiente “fin del mundo”. Pero no verá al Sr. Slim caer en la trampa jajajaja. No se gana tanto dinero siendo tonto, sino viviendo de los tontos como esos creyentes.
    En fin, no os machaquéis tanto con esos programas. Si hablamos mucho de ellos, acabamos aumentando su rating 😛
    Abrazos compartidos y solidarios.

    REFLEXPOINT (Mirror): 😆 aumentar el rating… :lol:, realmente quisiera pensar que alguno de sus productores o conductores viera lo que opino de ellos… igual y ni caso harán, pero al final Siesp, tenemos la importante labor de desenmacarar a semejantes lacras de nuestra sociedad… al tiempo. Abrazos compartidos, tambien bien correspondidos.

  3. Merkжek77Δ dijo:

    Aquí en Chile todos están nerviosos (miento… sólo los seguidores de Juan Andrés Salfate, delirante personaje de la TV) porque se ha “pronosticado” un fuerte terremoto de una magnitud superior a los 9.0 grados Richter, el cual “ocurrirá” entre el 22 y el 25 de Marzo.

    Engañabobos, charlatanes y sus supuestas profecías hay para rato.

    Me pregunto qué dirán cuando llegue el 26 de de Marzo…

    …seguramente buscarán otra fecha 😛

    Saludos 😉

    REFLEXPOINT (Mirror): He visto algunos videos de tan lamentable personaje… lo malo es que cuando la probabilidad les ayuda, no hay quien les pueda tapar la boca, ahora coméntame si es cierta la nota que acabo de leer:
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/838086.html

    Hasta con eso… Un saludo y un gusto tenerte por éste tu blog.

  4. Merkжek77Δ dijo:

    Y al final sí hubo un sismo…

    Ahora todos le van a dar credibilidad u.u

    REFLEXPOINT (Mirror): Lo que son las cosas… la estadística a su favor y ahora lo tacharán de “vidente”, al tiempo. Saludos y un gusto tenerte por aquí.

  5. es increíble lo bajo que puede caer un canal por dinero…. no se dan cuenta del daño que le hacen a la sociedad, a los crédulos y a los niños…. sin duda es nuestro deber luchar contra esto.

    por cierto tengo un amigo que admite que dios es imaginario… pero aun cree solo por miedo a la muerte, ja, es que no se da cuenta que sin su dios tal cosa como el paraíso que les promete es una farsa tanto como el mismo dios? lo hace pero prefiere cegarse y afirma que es mentira, que haya gente que no le tema a la muerte.

    REFLEXPOINT (Mirror): Me da mucho gusto tenerte por aqui. Como bien dices, el dinero es lo que manda y si la gente quiere ver maguferías… pues eso es lo que programan y transmiten, lo peor es cuando vas por la calle y la gente comentando lo visto como si fuese una realidad… efectivamente tenemos aun mucho por hacer y se que cuento contigo Abrazos muy afectuosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s