Realmente indignado

Dentro de mi lectura habitual de noticias, en los encabezados aparecen varias notas que realmente ME INDIGAN, escuchar a los pederastas comentar sobre tus tropelías, decir barbaries como: “estamos conscientes y comprendemos la gravedad de la pedofilia”… pero no hay castigados; “hemos gastado millones de dólares en juicios e indemnizaciones”… pero no hay castigados; cónclaves van, cónclaves vienen y NO HAY CASTIGADOS…

Estoy realmente indignado ante tales noticias, ante el descaro y el cinismo de la curia católica ¿y en dónde están sus defensores? Que vengan a decirme “la iglesia está hecha por hombres y como hombres se pueden equivocar”, que vengan a decirme “muchos han querido destruir la obra de jebús y después de 2 mil años sigue”… ojalá vengan muchos para debatirles y embarrarles en su jeta todas y cada una de estas notas que les comparto. Recomiendo leer los comentarios de la gente abajo de cada noticia… Saludos.

Anuncios

9 comentarios en “Realmente indignado

  1. Además de lo grave que es la pederastia recalcitrante entre los ensotanados, no es menos grave comprobar que la secta católica puede gastarse 2.000.000.000 de dólares en indemnizaciones. Y es que son ricos gracias a las aportaciones de las “Margaritas” de turno 😛
    Y luego, saquean los bolsillos de los humildes (en los pueblos) para que colaboren en la restauración de la iglesia del pueblo.

    Una de las mayores evidencias de la inexistencia de dios proviene de la actitud ante la vida de sus “representantes”. ¿Se puede seguir creyendo en dios? No. Porque a todo hay quien gane, ¡¡y es mucho peor no creer en los curas y mantener la creencia de dios!! ya que ¿cómo se puede renegar de esos degenerados y creer en el producto que se han inventado para vendértelo?

    En fin, mi indignación ya no es tanta después de haberme desahogado 😛 😛

    Un abrazo.

    REFLEXPOINT (Mirror): Comparto el sentimiento de desahogo al publicar este post, me encojona el ver tal cinismo de la caterva sacerdotal ante este gravísimo crimen… como he recalcado, NO HAY CASTIGADOS, mucho llorar, mucho penar, mucho reflexionar 😆 pero nigún cura en la carcel. Del tema de los dineros… aqui en México la Curia y el Estado se están peleando por el cobro de la visita del papa-natas :lol:. Más abrazos compartidos.

  2. Es que tanto reprimir los instintos (sexuales en este caso) tiene que desembocar en intentar desahogarse de la forma que sea. Y como todo es pecado…, lo que tendrían que hacer es caparse al coger los hábitos, ya que no están dispuestos a seguir la órdene de su dios: “Creced y multiplicaos”.
    Seguro que en la carcel encontraban quien les diera de su propia medicina.

    REFLEXPOINT (Mirror): ¿Y si mejor vamos más allá? eliminemos todo rastro de la iglesia y de las religiones, creo que funcionaremos mejor, no creo que eliminemos la pederastía, pero por lo menos SI habría castigados. Muchos saludos.

  3. Merkzek77 dijo:

    Lo que esos “representantes de dios” necesitan es una larga ducha en la cárcel más cercana 😆

    Pero bueno, no podemos exigir mucho a la iglesia católica. No hizo nada en el pasado y no hará nada en el presente. Pero mientras se expongan todas sus metidas de pata, más se debilitarán.

    REFLEXPOINT (Mirror): Has comentado algo muy cierto, la impunidad ha sido característica de éstos 2 mil años de su existencia, pero más y más gente se da cuenta de sus mentiras, lamentablemente saltan del sartén para caer al fuego, no todos; pero de éste fallo, es que llegan los new ageros, los agoreros, los magufos… son pocos los que terminan dentro de un pensamiento escéptico. Muchos saludos.

  4. Mafalda dijo:

    Creo que no hacia falta ni caparlos, con colgar a un pederasta por los “guesss””” en la plaza del Vaticano, sería suficiente. “Toy” drástica.
    Besosss

    REFLEXPOINT (Mirror): Mi querida Mafalda, tu puedes ser todo lo drástica que gustes y mandes, como en otros blogs tu tienes toda la libertad para comentar. Tratándose de esta caterva… hasta creo que te me has quedado corta. Un beso.

  5. Al menos a corto plazo, esto no cambiará, hay demasiada gente dispuesta a mirar a otro lado e incluso a negar que todo esto esté ocurriendo (desde siempre).
    Fe ciega y dinero, un cóctel explosivo.

    REFLEXPOINT (Mirror): Se que falta mucho por hacer, pero al menos las denuncias han comenzado, a pesar de que estos infelices siguen pensando que estamos en la edad media aunado a que existen todavía mucha gente dominada, me resulta increíble seguir escuchando a la gente “justificando” el actuar de estos criminales… sigamos pues con la denuncia. Saludos.

  6. la gente como esta es tan repugnante…. y lo triste es que no podremos deshacernos de ellos nunca al menos en un futuro cercano, porque toda su secta esta formada de la misma paria y el gobierno se hace la vista gorda por ser religion….

    REFLEXPOINT (Mirror): Antes que nada me da gusto tenerte de vuelta. Como he comentado a Piedra, se que falta mucho por hacer y por lograr, pero si seguimos en este plano de denuncias, algo podremos lograr por lo menos nuestrs hijos sabrán que nunca estuvimos de acuerdo con estos crímenes y que nunca nos quedamos callados. Cuento contigo y te mando muchos saludos, vuelve cuando quieras.

  7. Mafalda, debo corregirte, no se dice “guesss”, sino huevos jajajaja 😆

    Besos.

    REFLEXPOINT (Mirror): Aqui también se les conoce como “tanates”… asi que los cuelguen de los tanates. 😆

  8. mandy dijo:

    Yo comparto la idea de Siesp,lo del celibato no tiene merito, que se castren antes de entrar al seminario .
    Saludotes .

    REFLEXPOINT (Mirror) ¿Los castramos a la antigua usando dos piedras? eso si seria de “santos” XD. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s