Un poco de humor

He visto algunos trabajos de Steve Carrell y me parecía un actor promedio, pero después de ver éste video donde nos hace reir y pensar un poco, debo prestar un poco más de atención en sus participaciones.

Les comparto este video para un buen fin de mes y un rato de humor. Saludos a todos.

Anuncios

7 comentarios en “Un poco de humor

  1. rarita dijo:

    genial¡¡¡ no hay mejor manera de ejemplificar que tan coherente podemos ser con lo que decimos y lo que hacemos, y lo por eso, todos a rezar, desear, hacer mantras o como lo indique nuestra fe, para ir en busca de nuestro arcoiris.

    REFLEXPOINT (Mirror): Es un verdadero gusto tenerte en este tu blog, y como bien apuntas es un ejemplo de la incoherencia de TODAS las religiones, al afirmar que cada una de ellas son poseedoras de la “verdad única”. Muchos besos.

  2. Wowwww… ¡qué vídeo más bonito! ¡Es genial!
    Amigo reflexpoint, dejaré pasar un tiempo y lo publicaré en mi blog (lógicamente citando fuentes, jeje).
    Una pena que las lacras de la religión impidan disfrutar de este fenomenal diálogo humorístico a los agrios creyentes. Y lo peor es que alguno de ellos pueda reírse… ¡y seguir siendo creyente! 😆

    Un abrazo.

    REFLEXPOINT (Mirror): Pues no me canso de verlo y de reirme ante las ocurrencias de este video, es un gran ejemplo de como bajo el argumento de todas las religiones de “yo poseo la verdad absoluta” es precisamente el argumento más contundente para evidenciar la ausencia de cualquier dios, y como bien apuntas, tengo muchos conocidos que seguramente se reirán con el video pero que de ninguna manera dejaran de “creer. Más abrazos y de parte de rarita tambien

  3. Merkzek77 dijo:

    ¿Me sigues o eres una especie de fanático sin cerebro?

    :mrgeen: Buenísimo.

    Ya lo he dicho: Existe algo peor que una religión; dos religiones señalándose mutuamente como falsas.

    SѧƖυδөs

    REFLEXPOINT (Mirror): ¡Que gusto tenerte por esta tu casa Merkzek! como podrás ver vamos iniciando este blog así que espero verte muy seguido por acá. Totalmente de acuerdo contigo ¿hay algo peor que un troll? si… dos trolls de diferentes religiones juntos hablando mal de un tercero :). Un abrazo.

  4. mandy dijo:

    jajajajajajjajajjajajja…i just waiting for my fiance ,i will show her that funny video, man is amazing!!…Sorry ,mirror, i got a couple beer in my head tonigth, so i can’t write in spanish now.
    saluts

    REFLEXPOINT (Mirror): Don’t worry my friend, enjoy that beer with your fiance and best regards, and the next beer don’t forget include me!. Cheers!

  5. JA, JA, JA…, es una parodia buenísima Mirror.
    Yo tengo la esperanza de que nuestra especie algún día alcance cierto grado de madurez, que ya va siendo hora…, y videos como este o series de dibujos animados, como los Simpson, por ejemplo, me hacen “querer creer” que vamos por el buen camino.
    Con algo de paciencia y si la obcecación de la incultura lo permite, puede que en unos cientos de años consigamos erradicar ese egocentrismo natural.
    La semilla está plantada, sólo hay que esperar a que crezca y no sea cortada.
    Un fuerte abrazo.

    REFLEXPOINT (Mirror): No paro de reirme al verlo. Como bien apuntas tenemos la esperanza de alcanzar ésta madurez de poder expresar nuestras ideas sin que los fanatiquillos corran a escandalizarse y tratar de censurar, vamos por el buen camino y de nosotros depende de que la esperanza no sea cortada. Esta es tu casa, vuelve pronto y un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s