Ya escucho voces en contra

Pues como les he estado comentando, se ha confirmado la visita de Benedicto XVI a México del 23 al 26 de marzo en la Ciudad de León, en el Estado de Guanajuato, y créanme que estoy dispuesto a trasladarme 5 horas de trayecto para irme a plantarme junto con varios amigos y conocidos para alzar la voz en “contra” tal y como lo hicieron allá en España.

Me he llevado una grata sorpresa al escuchar a varios amigos y conocidos estar en “contra” de la visita del Papa-natas, ¿el motivo principal? El gasto que representará al erario público:

1. Seguridad pública
2. Servicios de limpieza (alguien tiene que recoger todos los confetis que le arrojen)
3. El Estado Mayor Presidencial (encargado de la logística de seguridad
4. Y un largo etcétera…

Ya es un pequeño avance el que la gente esté consciente de que una visita de tal magnitud no es de a “gratis”. Aunque el mayor cinismo que escuche por parte de la Conferencia Episcopal Mexicana (CEM) es decir: “Organizaremos una colecta para sufragar los gastos de la estadía del Papa”.

Confío en que ésta vez el Papa-nata escuche voces en contra también aquí en México, como dije, no me importa si tengo que trasladarme 5 horas en automóvil… el viaje es interesante e ilustrativo.

Y pues comencemos diciendo “NO a la visita del Papa, no con mis impuestos”.

Anuncios

10 comentarios en “Ya escucho voces en contra

  1. Es posible que tengas mejores opciones que desplazarte a León 😛
    Cerca de esos parabolanos uno corre peligro. Las turbas, muchas veces acaban mal (mira si no esos desastres en La Meca con centenares de muertos).

    La protesta comienza con una voz que grite alto y libre el rechazo al despilfarro de dinero en la visita de un nazi mientras Etiopía y Somalia se consumen por el Hambre. Donde hay aglomeración de descerebrados suele haber mala suerte e infortunio, golpes, agresiones, etc. La religión acarrea violencia. Dejemos que la padezcan quienes la provocan.

    Si la gente va a aclamar a un criminal, aprovechemos el día para disfrutar con la familia en un museo de Historia, o en un pequeño viaje ilustrativo de lo que significa la Libertad de Pensamiento. Al final, nuestros descendientes nos lo agradecerán.

    El papa actual (como los anteriores) es un criminal que se escuda en la inmunidad de su jefatura de estado, del único estado teocrático puro del mundo y, como tal, el más antidemocrático y misógino.
    http://lists.econ.utah.edu/pipermail/reconquista-popular/2007-May/051426.html
    Divulguemos esto.

    Un abrazo.

    • De hecho voy a seguir tu consejo de disfrutar del DF mientras todos van a aplaudir al papa-natas, pero si quiero que quede muy en claro que ya existen voces en contra. Divulgaremos toda noticia que evidencíen a éstos criminales de sotana. Un abrazo.

  2. que bien que no lo e visto venir a Venezuela, aquí el puto presidente creo que no es creyente y solo quiere simpatizar con los crédulos para que voten por el por ser católico. Es un maldito dos caras que esta arruinando el país, la crisis económica nos esta matando y al paso q va quebrara cada institución privada de Venezuela!

    • Las economías de los países de Latinoamérica, no están como para andar gastando en visitas “papales”; es algo que a mucha gente le cuesta entender, así que tenemos una gran labor por delante. Cuento contigo.

  3. Danlullaby dijo:

    Yo no iria hasta alla la verdad, no fui en el Bicentenario para que voy ahorita.

    Lo unico irresponsable es que habra gente muy humilde que crea en su “bendito poder” y acuda a verlo empeñando hasta el televisor.
    Y sobre los gastos que conllevaran para el gobierno, bueno amigo asi como roban el gobierno siempre esta bien tener a alguien a segun importante para justificar todo lo que sobro del presupuesto y deben de justifcar con alguna facturas sacadas de Sto Domingo (y presisamente del santo) sino de aquel lugar famoso que conocemos.

    En fin dejemos que la fe ayude a los que no tiene ni para comer , porque el papa no creo que cambie sus beneficios por sentarse en la banqueta a comer ujn pan verdad.

    Saludos

    • Eres una blasfema, recuerda que “no sólo de pan vive el hombre”, digo hay que ponerle algo enmedio con un buen bife o ya de jodido un par de huevos fritos o si muy jodidos… unos frijoles :). Preparémenos para ver un espectáculo de lo más denigrante, el ver a toda esta gente humilde contratastando el lujo del Vaticano.

  4. Cuidado con ir a criticarlo que si os tratan como en España, habrá más de un herido, (si dios quiere??) 😛

    REFLEXPOINT (Mirror): ESO quisieran los fanatiquillos para poder justificarse, tal y como lo hicieron por allá en España, se que no podemos comparar lo que ocurrirá aqui en México con lo ocurrido allá, aqui el porcentaje de católicos es mucho mayor, incluso escogieron un Estado dominado por el Opus Dei… no son mensos :), pero de que ya se dejan escuchar vocen en contra… ya las hay y eso me da gusto y me uno a ella. Un abrazo.

  5. JOSE dijo:

    EL PAPA BIENE COMO JEFE DE ESTADO, ESAS VISITAS COMO LA DE CUALQUIER JEFE DE ESTADO SON PAGADAS CON NUESTROS IMPUESTOS. ES COMO SI VINIERA OBAMA, ¿POR QUE AHI NO PROTESTAN DE IGUAL MODO? ¿SOLO POR QUE LE PAPA ES CATOLICO Y OBAMA NO?

    REFLEXPOINT (Mirror): Pues de hecho cuando vino (es con la otra “v”) Obama a México SI hubo protestas y que conste que no promuevo las protestas a todo Jefe de Estado que nos visite, muchas de esas visitas generan otro tipo de beneficios pero esa es otra historia.

    La razón de la protesta es que la visita del Papa-natas y el Vaticano a parte de no ofrecer beneficios, es para seguir presionando la intromisión de la Iglesia en asuntos del Estado, ha habido una modificación al artículo 24 constitucional del cual hablaré después; en donde estoy más que seguro que la Iglesia buscará esos vacios legales para intrometerse, y ya ni decir del gastos onerosos y excesivos de alguien que predica la humildad y la obediencia… ademas ¿por qué proteger a un criminal?

  6. ¿Qué sería de un blog sin sus detractores? 😛
    “Amigo” Jose, el Papa-natas es “Jefe de Estado” por una convención; es decir, considerar Estado a una cueva de ladrones, pederastas, misóginos y delincuentes en general como el Vaticano.
    Aunque Obama pueda sentirse superior interiormente, visita otros países en tono de igualdad, mientras el delincuente Beneructo lo hace para imponer su moral (su asquerosa moral) a los descerebrados.
    Ponte donde quieras, pero siempre será el hijo de un católico el violado por un ensotanado, nunca el hijo de un ateo.
    Ya abusaron de ti?

    Felicidades, Mirror. Tu primer troll marca un salto de calidad en el blog 😛

    Un abrazo.

    REFLEXPOINT (Mirror): Como bien apuntas Siesp, JOSE pasará a la historia como el primer troll que paso por este blog, y se me olvidaba agradecerte por la referencia a la frase de “ya abusaron de ti”, me honras. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s