¡Feliz 2012!

Quiero agradecer a todos ustedes por ayudarme con esta noble tarea de comentar hechos y difundir alguna notas, ha sido un comienzo lento pero firme; se que somos pocos comentaristas pero estoy seguro que iremos creciendo.

Este 2011 ha sido el comienzo de este pequeño espacio, 2012 será un año en el que deberá consolidarse como un foro para la discusión, para el debate de altura y para continuar desenmascarando a los charlatanes y las maguferías, así como para denunciar los abusos de cualquier índole.

Sé que contaré con la ayuda de todos ustedes y de antemano agradezco sus comentarios que me seguirán enriqueciendo como persona.

Y para no dejar de señalar a los charlatanes… los “videntes” como cada fin de año se sueltan dando sus predicciones que como todos los años, son tan vagas e imprecisas, así que los invito cordialmente a dejar sus PREDICCIONES para este 2012, tenemos todo un año para pensar en el premio al ganador.

Mi predicción: “Seguirá temblando éste 2012 en la Ciudad de México”

Un gran abrazo para todos

17 comentarios en “¡Feliz 2012!

  1. Danlullaby dijo:

    Mi prediccion: Ganara un estupido la presidencia de Mexico
    Habra suicidios antes del 21 de diciembre 2012 para evitar ver como se termina el mundo jajajjaa.
    Hara mas calor en primavera

    Le sigooooo.

    Muchas gracias por invitarme a forma parte de tu foro es un placer formar parte de este circulo el cual pequeño pero valioso.
    Nos leeremos en el 2012 y creo que habran bastantes temas que desvaratar

    Un gran abrazo de tamal amigo.

    • Gracias a ti por estar en este blog, se que contaré contigo éste 2012 que seguramente estará muy activo con el tema de las campañas presidenciales… yo por eso votare por Zaphod Beeblebrox 🙂 Un abrazo de tamal y feliz año.

  2. Lo más gracioso del “asunto 2012” es que los mayas jamás pensaron en ese número … ¡porque no conocieron el “montaje” de cristo! (fecha que se toma como calendario universal)
    Es más, si cristo nació 6 años antes de cristo, el 2012 ya habría pasado jajaja.

    Bueno, amigo Mirror, me alegro de poder formar parte de los comentaristas de este espacio de aire fresco contra la estupidez. Al menos hemos conseguido un “efecto pinza” (tú desde DF y yo desde el otro lado del Atlántico) 😛

    Un abrazo.

    • Y si seguimos enlistando todos los errores que se han cometido en las “interpretaciones” de la biblia, la lista será tremenda -creo que se esta cocinando un nuevo post-

      Me has hecho reflexionar (reflex-point al cabo…) sobre lo que comentas del “efecto pinza”, pienso que poco a poco iremos logrando resultados, tu llevas un buen camino con MAD y yo voy en un comienzo, pero no por ello menos entusiasta, estoy seguro que éstas pinzas algun día apretarán lo suficiente. Un gran abrazo, para que lo compartas con todos en casa.

  3. Julen Rossi dijo:

    Reflex: No tengo la menor duda que el “efecto pinzas”, que menciona con lucidez Siesp, ya está dando frutos: No solo por vosotros, ya que en los últimos tiempos han proliferado los Blogs “escépticos y demitificadores”, como los que vosotros ponéis al margen… A los “vendehumo”, cada vez les cuesta mas encontrar crédulos, aun cuando la frase dice que “cada día nace un tonto”…Pero las personas en general, se están volviendo mas listas…Sentiría una gran decepción si no fuese así…Feliz año, amigo…

  4. yo tengo mis predicciones:

    las elecciones de Chavez volverán loca a Venezuela.

    mas cáncer matara a los presidentes latinoamericanos

    habrán mas ataques terroristas

    habrán mas dictadores árabes en guerra con la otan y la onu (por tanto mas muertes)

    muchos suicidios antes del 21/12/2012

    mas terremotos.

    mas calor.

    y posibilidad de maremotos y otros desastres que seran denominados señales del fin de los tiempos.

    (lo que siempre a pasado desde los comienzos de la tierra y la humanidad)

    ooouuubbbbbbbb soy bruja!!! XD

    • mandy dijo:

      ha muerto algun presidente latinoamericano por cancer ? o lo estan padeciendo ?
      Argentina es de tiroides , nada porque preocuparse. Venezuela parece ser una variedad Hodgkin ,puede tener buenos pronosticos con la terapeutica actual. Brazil faringe /laringe ?…no se.
      En fin ,llegue tarde por aca, pero feliz ano 2012, …prediccion ? bueno ,es posible que Mirror me acompane ,a finales de este ano, a chiapas.
      …y estare mas a menudo por aqui , mientras el trabajo me deje tiempo.

    • Pero seguramente serás una sexy bruja :). Ya veremos a finales de éste 2012 cómo fueron “cumpliéndose” nuestras predicciones que incluso, veo que son más precisas que la de todos aquellos videntes, brujos y chamanes. Más saludos.

  5. Erixu Ouji dijo:

    Jajajaja. Veamos cuántos más “finales del mundo” nos aventamos 🙂

    Te robo la imagen, jeje 😉

    Saludox.

    REFLEXPOINT (Mirror): Antes que nada es un gusto tenerte por estos rumbos :). Como bien dices, este año veremos cuantos “fin del mundo” nos tocará ver y sobre todo ver a los incautos que se dejen convencer por estos indejos. Un abrazo

Responder

