Un ejemplo de ¿moral?

Proveniente de Holanda se ha dado a conocer la noticia a nivel mundial, del resultado de una investigación por parte de una Comisión de ciudadanos, independiente de cualquier relación con gobierno y jerarquía católica, sobre el tema de abuso de niños por parte de la curia católica.

Las cifras son más que espeluznantes: más de 10 mil niños abusados por curas en Holanda, desde 1945. Casos ya documentados, registros, testimonios y muchos, muchos nombres; pero lo más aberrante es el SILENCIO por parte de la Iglesia Católica durante todos estos años.

¿Y estas personas son las que se autoproclaman como guardianes de la moral y el buen comportamiento?

Confío plenamente en la justicia holandesa, éste país nos ha dado ejemplos de cómo hacer las cosas en el pasado, espero que ésta vez también nos den un ejemplo al castigar a estos criminales, muchos de ellos no podrán ya ser juzgados, pero aún quedan algunos vivos para ser procesados.

Les dejo la nota completa

Anuncios

11 comentarios en “Un ejemplo de ¿moral?

  1. Danlullaby dijo:

    Yo tambien confio en que la justicia haga algo, al parecer “supongo” tienen un cierto nivel de intelecto diferente (eso parece al haber cafes en los cuales se vende cannabis) que aun asi imagino que es mas permitible a saber de un padre pederasta, pero tampoco me hago ilusiones ya que como bien lo refleja tu primer caricatura para un enfermo como ellos les debe resultar muy exitante la condicion de un niñol.

    Un abrazo navideño

  2. Y a saber cuantos no saldrán jamás a la luz. Además estamos hablando de un país medianamente civilizado como Holanda. Si nos quedamos en Españistán, las cifras deben ser terroríficas.

    • Si eso es en “Españistan” imagínate ahora en éste lado del charco… último bastión de la curia católica en donde llegas a escuchar tremendas frases para justificar: “es que a el padrecito lo engañaron, lo incitaron…”. De que los hay, los hay; saludos.

  3. Holanda siempre estuvo por delante de todos. En el siglo XVII era una república que daba refugio a todos los artistas y pensadores que huían de una Europa dominada por los hijoputas con sotana.
    Hoy tiene la posibilidad de hacer justicia. De meter en la cárcel a toda esa gentuza. Yo no digo que los quemen en la hoguera, pero no vendría mal un empalamiento público metiéndoles una estaca por el culo y sacándosela por la cabeza 😛
    En fin, me rio por no llorar. Pero no sé a qué espera la sociedad para prohibir la religión (al menos en el ámbito público).
    En eso estamos.
    Un abrazo.

    PD.- Del post anterior, lo de siempre: la secta católica exige un respeto que no ofrece. Hasta en eso son unos canallas.

    • También confío en que la justicia holandesa nos de un ejemplo al mundo de que un criminal, es un criminal, use sotana, corbata o jeans… te confieso que pensando y analizando las cifras: si eso ocurrió en Holanda, no quiero pensar lo que ha ocurrido en “éste lado del charco”. Un abrazo.

    • Bases de datos, hacer público el delito la idea es no dejarse intimidar por estos criminales de sotana. Una disculpa por la tardanza, no se porque me envió tu comentario al Spam. Saludos y espero verte seguido por este tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s