El Vaticano Contraataca II

Después de la Reunión de la Conferencia Episcopal Mexicana, en donde tuvieron la visita de “cortesía” al Presidente, la curia católica ha emitido su propuesta de modelo educativo en donde promueven la enseñanza de la religión.

Por “religión” se entenderá el adoctrinamiento y los valores del cristianismo, no como quisiéramos que fuera: un análisis histórico y social sobre las diversas religiones.

Afortunadamente nuestros legisladores a han comentado que de una simple “propuesta” no podrá pasar, ya que nuestra Constitución garantiza una educación laica.

Pero aun no ha acabado el ataque del Vaticano, hace algunos días hemos recibido la confirmación de que Benedicto XVI o Ratzinger Z, viene a tierras mexicanas.

¿A qué viene? Aun no hay un motivo claro que justifique su estadía en este país, pero justo después de la reunión de la CEM, se anuncia dicha visita… espero y no sea para “presionar” a nuestros legisladores y gobernantes en turno para el tema de la inclusión de sus dogmas en el sistema educativo.

Ahora es bien sabido que Latinoamérica es el último remanso de la ICAR, sabemos que en Europa cada día pierden más adeptos con una clara tendencia, de ahí que la pasada visita a España haya sido con ese objetivo de tratar de “recuperar” los fieles perdidos.

Hay que “mantener la fe y la esperanza en Latinoamérica” es el común de los menajes de la curia ante la confirmación de la visita. Lamentablemente NO visitará la Ciudad de México, según por cuestiones de salud del papa-natas ya que la altura media de la Ciudad de México es de 2,200 metros sobre el nivel del mar y puede resultar perjudicial para la salud del pontífice… ¿no que muy protegido de dios?

Estaremos en espera de la confirmación del lugar a donde Ratzinger Z vendrá a visitarnos, espero y confío en que ésta vez encuentre algunas voces en contra de dicha visita, tenemos un gran ejemplo que nos dieron nuestros amigos allá en España de cómo hacer las cosas: con tolerancia, respeto y no cayendo en las provocaciones de los “amorosos” seguidores del papa-natas.

Saludos y les comparto la nota.

Anuncios

16 comentarios en “El Vaticano Contraataca II

  1. por todo lo que es sabio e inteligente! este hombre de verdad cree que convencerá a los legisladores de poner religión en las escuelas? lo único que quiere son las seguidores que le de mas cochinas “donaciones” para su “nada humilde” estilo de vida! ademas en países latinoamericanos como ya por desgracia sabemos, se padece de una gran debilidad mental, tendencia a sucumbir ante las falacias de hijos d putas como este. que dice ser el papa bendecido por dios cuando le teme a las alturas, ahhh pobrecito dios no lo doto de una mejor salud a pesar de ser el papa xD

    habrá que temer por el futuro si se llega a dar esta patada a la constitución,

    • Sabemos que estos caballeros estan acostumbrados a hacer su “santa” voluntad, siguen pensando que viven en la edad media donde imponían todo. Afortunadamente muchos legisladores haran caso omiso ante tal propuesta. Pero como bien apuntas sobre la visita de semejante personaje, su “dios” sigue mostrando pruebas de su inexistencia, ¿a poco no sería una muestra contundente al poder cuidar a su representante? Muchos saludos.

      • seguramente los cristianos fanáticos evangélicos dirán: no seas blasfemo! lo que pasa es que dios no quiere al papa!
        lo que es insólito, es que la gente no nota los errores fatales de coherencia en la biblia, cualquier libro fantástico que e leído tiene mas coherencia que esto. Ejemplo el juego Heroes V, que los dioses si dan muestra de su existencia.
        mientras que las demostraciones de este dios, se limitan a las paginas de su panfleto. Porque no hace como en la antigüedad que demostraba a los que no creían que es real? eso seria muy útil, y si el amara de verdad a sus hijos les daría una prueba para creer, de este modo les evitaría el castigo del infierno, es como cuando tienes un bebe de dos años, tu no le vas a permitir que por su libre albedrío se tire de las escaleras, sin saber lo que hace, lo educas para que no lo haga, pero este dios del coño no hace nada.

        muchos abrazos

      • Lo que no alcanzan a enteder es que con todas estas incoherencias, nos dan la razón de la no existencia de un dios, tu mente y la mia tienen esa capacidad de análisis, pero tu bien sabes que la mente de un fanatico ya no puede incluso distinguir una realidad. Muchos saludos.

  2. La organización del evento puede ponerse en contacto con las autoridades españolas por si necesitan algunas ideas. Aquí les salió estupendamente bien. Hasta la policía les ayudó a repartir hostias.

    Saludos.

    • Confío en que tomemos el ejemplo de los españoles, pero lamentablemente México y el resto de Latinoamérica siguen siendo el remanso de la ICAR, su último bastión. La nota positiva es que en nuestro caso la Constitución es demasiada sagrada como para que incluso legisladores de derecha piensen en incluir el tema de la religión. No creo que el narco nos ayude con semejante lacra, recuerda que la ICAR es especialista en “purificar” el dinero del narco.

  3. No sé si el ultraconservador Ratzinger alcance a vivir para los años en los que necesariamente tengan que moderar las posturas católicas para no quedarse sin “chamba”.

    En fin, mientras siga la marginación de la mujer, el encubrimiento de pederastas, el apoyo a gobernantes corruptos, los engaños en general, la vil manipulación y la dominación; seguirá creciendo el número de indiferentes religiosos.
    Saludos.

    • Antes que nada, me da un gusto enorme el tenerte en este blog que está dando sus inicios, de verdad que espero leerte seguido. Efectivamente todas estas incoherencias de la ICAR han hecho que muchos de sus seguidores dejen a un lado el catolicisimo; me gustaría mucho decirte que separados de la iglesia se cobijen bajo el pensamiento escéptico, pero no es así lamentablemente; en nuestro país han surgido muchas sectas, incluso el islamismo se ha llegado a establecer, ahora si que hemos salido de Guatemala… Saludos.

  4. “Hay que “mantener la fe y la esperanza en Latinoamérica” es el común de los menajes de la curia ante la confirmación de la visita.”

    ¿Y cual es el plan para el futuro? Supongo que un papa latinoamericano… así reafirman el orgullo latinoamericano y bla bla bla.

    jeje.

    Un saludo.

  5. vi a un tipo q dijo: no es culpa de dios que no lo busques.

    pues recuerdas lo del hijo de dos años? bueno sigue siendo lo mismo, crees que el niño de dos años se detendrá si no quiere, a menos que lo detengas? no, si tu no lo buscas a el para enseñarle que tirarse por las escaleras es malo, el lo comprobara solo en la mayoría de los casos.

    así pasa con el infierno, dios necesita buscar a mucha gente para al menos tratar de salvarla de eso, pero no es así, lo haría si los amara de verdad. Prueba de su negligencia: porque coño no se presenta ante los africanos???? y los deja adorar botellas de vidrio, aviones y un sin fin de cosas que no entiende.
    saludos.

    • Ya no pidamos “grandes demostraciones” de la existencia de un dios, analicemos las cosas más simples y cercanas: en mi caso tengo una vecina que todos los días va a la iglesia a cumplir todos los mandatos de la biblia, mientras sus hijas todo el dia educándose en la calle, ahora si que “a la buena de dios”… si realmente existiese un dios amoroso que nos cuida, ya habría tomado cartas en el asunto. Más saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s