Una gran respuesta

Hace tiempo vi un video de un Sa-cerdote que nos acusaba a los ateos (como ya es costumbre de estos tipejos) de “necios”, ya que dice claramente “quien observa a la naturaleza e ignora a dios, es un necio”.

Pues bien, me encontré con este video que es la RESPUESTA al susodicho padrecito, vale la pena escucharlo detenidamente, ya que cada punto del Sa-cerdote está totalmente rebatido de una manera tan clara y contundente.

Me quedo con esta gran frase: “nuestra especie lleva más de 4 mil quinientos millones de años de evolución, su Jesucristo sólo lleva dos mil años”.

Disfrútenlo

Anuncios

16 comentarios en “Una gran respuesta

  1. Sí… Es una respuesta al famoso padre Loring, un personaje que parece sacado a medias de la época de la Contrarreforma, por un lado, y de una película española de los años setenta por otro.

    Saludos.

  2. Verdaderamente lo he disfrutado. Y no porque coindida con mi posición (que también), sino por la didáctica manera de hacerlo ver al mundo entero.
    Lástima que los “padres Loring” de la secta católica sean incapaces de dar su brazo a torcer ante la aplastante evidencia de alguien inteligente que, además, ha grabado este vídeo con una biblioteca a su izquierda.
    Y pensar que hay quien ignora lo que es un libro 😛
    Un abrazo.

    • Siempre a los ateos nos acusan de ser grosesros e irrespetuosos, este señor nos ha dado una cátedra de como dirigirnos y de como replicar, por eso quise compartirlo con todos ustedes.

      Un gran abrazo

  3. No le falta razón al psicólogo (entiéndase Argentino), aunque creo que sentir la sombra del gran relojero cuando nos admiramos del universo, es un pecado totalmente disculpable.
    (Por supuesto, no hay que confundirlo con Jehova, Alá, o similares).

    • Si tomamos en cuenta todos los años que hemos creido ser el centro del universo, comparado con la realidad de que no somos mas que “un pequeño punto azul”… el shock ha sido tremendo, de ahi que a muchos les cueste trabajo entender y siempre atribuyen todo “al relojero”. Saludos.

  4. Yo me quedo con lo de que como el otro es un sacerdote… no debe saber mucho sobre “descendencia”. XD
    Buen vídeo, amigo rorriM.

    De todas maneras, a quien os diga algo sobre la preciosidad del Plan de Dios o alguna chuminada semejante, le habláis de este bichito (aquí algunas fotos bastante asquerosas. Se ruega no mirarlas si se tiene el estómago sensible: 1 y 2).
    Perdón por ser tan gráfico.

  5. Hola Mirror. Veo que el blog es relativamente nuevo, así que mis felicitaciones del caso. Respecto al cura que cree que los que ignoran a Dios son necios… pues, ¿Le parecerán necios Einstein y Freud? El mundo al revés.

    Bueno, ya estamos comentando.

    Un saludo.

    • Bienvenido a tu casa Carlos, es un gusto tenerte en este pequeño esfuerzo en contra de los charlatanes y los domadores de la fe. No solo les parecen “necios” Einstein y Freud, sino todo aquel que usa el cerebro para pensar.

  6. Julen Rossi dijo:

    Tiene razón lo que dice Carlos: La religión “tiene su mundo al revés”…Creen que al ser “hijos privilegiados de Dios”, pueden decir impunemente cualquier barbaridad…La educación científica y humanística en los Seminarios, en la actualidad, se ha degradado muchísimo: Tienen apuro por reponer las pérdidas de personal, que les ocasionan sus groseros errores, y han degradado la poca educación científica que siempre tuvieron…Como sabes, en mi juventud cursé siete años en el Seminario Menor de los Curas Salesianos, pero el nivel era muy superior al actual…Los pocos que se reciben, pueden hacer gala de una ignorancia supina en asuntos científicos, e incluso en temas humanísticos, que siempre fueron su fuerte…”Para derrotar a tu adversario, primero debes conocerlo bien”: con este ánimo es que realizo estos comentarios…No advierten que el papel de “necios”, ahora lo hacen ellos…Así como en su momento mataron a Giordano Bruno, y persiguieron durante toda su vida a Galileo Galilei, hoy insultan la inteligencia de la gente, llamando “necios” a los científicos mas brillantes…Dan lástima, por lo ignorantes que son…Saludos…

    • Qué ejemplo más claro de lo que has dicho es la etapa de la Edad Media u Oscura y el progreso o redescubrimiento de lo ya conocido al momento de romper con la hegemonía eclesiástica, Carl Sagan mencionaba que el progreso real se dió a raíz de la masificación de la lectura. Date cuenta que los más fanatiquillos son los que menos leen. Saludos

  7. ese sa-cerdote (jajajajaja buen chiste, muy cierto) es un retrasado mental que perdió su ultima neurona al pisar la iglesia, bueno, si somos necios, entonces todos los genios del a historia lo son, si es así, porque no deja de usar la energía eléctrica, los hospitales y todo objeto desarrollado por la ciencia? porque es un maldito hipócrita que se sirve de aquello sobre lo que le gusta blasfemar! que coño puede saber un puerco como ese? seguro aun suma con los dedos, mayor aun, un puerco es mas listo, este hombre tendrá el coeficiente intelectual de una aceituna si se le ocurre decir semejante burrada como esta públicamente otra vez.

    saludos mirror.

    • Al final nos dan una gran frase: “la evolución del hombre ha llevado millones de años, su jesucristo sólo lleva dos mil años”, creo que con ello podemos taparle la boca a cuanto fanatiquillo se nos cruce en el camino. Te devuelvo los saludos amplificados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s