Hola a todos

Hola a todos:

Este es mi primer texto, mi primera vez en el mundo de los blogueros, poco a poco iré publicando acerca de relfexiones, temas de debate y contribuir aunque sea de una pequeña forma, en la divulgación del conocimiento científico y el pensamiento escéptico.

Un gran saludo a todos

17 comentarios en “Hola a todos

  1. Hola amigo. Felicidades por haberte decidido a iniciar un blog. En cuanto le hayas puesto algún contenido te lo enlazo en mi barra lateral.
    Para cualquier duda que te pueda surgir, como tu blog y el mio son de la misma plataforma (WordPress), cuenta con mi ayuda en lo que valga 😛

    Un abrazo.

  2. Siesp, eso pasa por haceros wordpreseros. Si hubiera sido en blogger…
    Ya era hora, rorriM, de que crearas un lugar en la red para exponer tus siempre agudas ideas. ¡Que no sólo de comentarios vive la red! Unos pocos bits más colonizados para el escepticismo…
    Un saludo, rorriM, y mis mejores deseos en tu nuevo viaje. ¡Ya sabes que estaremos por aquí!

    • Qué pequeño joputilla estás hecho, Siesp. XD
      Mi Blogger es mi casa de cuervos. Mi WordPress… es como un cartel en una valla publicitaria. Los cuervos hablan, los carteles son algo estático.

      • A mí siempre me encantaron los anuncios en las parededes del tipo:
        “Se venden bajos y entresuelos, carteles no” 😛
        Y los clásicos “Prohibido verter escombros” que hay siempre delante de toda escombrera jajaja.
        En fin, ya veo que te has despertado.

  3. De verdad muy agradecidos con sus comentarios, que me han inspirado a crear este “pequeño y palido punto azul” en este ciber-espacio. Eso si, darmos muchos palos en contra de las charlatanerías y demás.

    Un abrazo a todos

  4. Erixu Ouji dijo:

    Enhorabuena , Mirror! Celebro que te animaras a dar tu valioso aporte al círculo racional en Web. Ya tenemos nuevo remanso de libre expresión 😀

    Ya te estaremos siguiendo 😉

    Saludox.

  5. Lullaby dijo:

    Muy Bien Mirror.

    Un placerazo leerte y por supuesto opinar sobre ellos, Un gran abrazo y recuerda que jamas debes de dejar de sorprendernos, tienes una tarea dificil para mantenernos aqui jajjaja (es borma).
    Sabes que te deseo mucho exito y mucha Suerte¡¡¡

    • ¡Claro que es un gran reto el sorprenderlos! o por lo menos poner en la mesa de discusión temas que realmente hagan sacar sus mejores comentarios, eso si… tengo buenos Maestros.

  6. Julen Rossi dijo:

    Felicidades, Mirror, en lo que será, si te conozco bien, un valioso y muy valiente Blog, para seguir luchando contra los “charlatanes de turno”…Considérame desde ya, un comentarista de tus Posts, que un tiempo me haré todos los días para ayudarte a levantar vuelo, en los primeros y difíciles tiempos de un Blog…Disculpa si no entré antes, pero no sabía de tu iniciativa, hasta que Siesp te mencionó….Saludos

    • Gracias Julen, como bien menciona Siesp, el blog no lo hacemos nosotros, los comentaristas son las estrellas de este “show”, enriqueciendo con sus comentarios y de verdad es un gusto que te des un “rol” por este blog que va iniciando. Y como bien apuntas, para seguir luchando en contra de los charlatanes y demás

      Saldos

Responder

