¿No temeré mal alguno?

Partamos de el Salmo 23 que dice: “”4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. 5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.””

¿Por qué saco a colación este salmo en particular? La respuesta es muy simple y tomando como partida la recién visita del Papa-natas a España; veamos lo que hemos encontrado en la red: 

  1. El Papa-natas Móvil: Caracteristicas
  2. La enorme seguridad en torno a su visita: algunos datos

Cuando algún fanatiquillo nos cuestiona sobre las pruebas de que dios no existe, siempre hemos afirmado que la prueba de carga esta en quien afirma, no en quien lo niega; y es aquí donde les damos las gracias por demostrarnos que dios no existe.

Si realmente existiese ese dios, ¿no creen que realmente se dedicaría a proteger a su representante?, a demostrarnos a nosotros los ateos que no importa en donde se pare el tal Ratzinger Z, dios lo cuidaría de balas, amenazas de bomba y demás peligros.

Pero al final, hasta el mismo papa-natas tiene que usar sistemas de seguridad y utilizar la guardia civil para PROTEGER SU INTEGRIDAD… Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo.

Me uno a las miles de voces que criticaron y seguirán criticando a un líder que de moral tiene lo que yo de físico-nuclear.

About these ads

20 Respuestas a “¿No temeré mal alguno?

  1. Según el Evangelio (San Marcos, creo), el verdadero creyente podrá coger víboras y beber veneno sin peligro alguno, entre otras cosas. No estaría mal una demostración. (Es broma, ¿eh? A ver si alguno se lo va a tomar en serio.) Como muy sabiamente dijo alguien “a la Física le importa una mierda lo que tú creas”, y a la Química no digamos, añado yo.

    Un abrazo.

    • Claro, tenia que ser el Evangelio San Marco :) perdón San Marcos, pues como he dicho, los creyentes nos piden pruebas de la NO existencia, y ellos a cada rato nos dan esas pruebas.

      Otro abrazo

  2. Después de todo lo que ya hemos hablado sobre este tema, ya podemos comprobar que dios no está con el Papa-natas. Pero es que, en el hipotético caso de quie existiese y estuviera de su lado, ¿quién quiere unirse a un grupo de delincuentes como es la curia vaticana? :P
    Muy buen planteamiento. Felicidades.

    PD.- Ya veo que empiezas a dominar los widgets, jejeje.

  3. Mi comentarioooooooooooooo (se me ha borrado….)

    Que deciiiiiia que la iglesia nunca reconoce estas cosas como tampoco la riqueza, a pesar de los tesoros, empresas y posesiones que tienen: se declaran pobres.

    Con los tetículos de jehová pasa igual, ellos critican la riqueza de la iglesia pero no son capaces de ver que la wachtower (la empresa que manipula a los testiculines) es inmensamente rica así como sus dirigentes.

    y Como curiosidad, Hitler también tenía un Mercedes (varios, uno de ellos descapotable).

  4. Y digo yo: Si Jesús subió a los cielos, ¿no podría aparecer Chuky XVI sobre una nube al estilo de Bola de Dragon? :P

    Yo afortunadamente no estuve, pero en San Lorenzo de El Escorial no podía acercarse un coche a menos de 1 Km del monasterio.

    Lo que sí es una traición es que vaya en Mercedes después de proteger de jovencito la BMW :P (ver imagen: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSAyQeSSYKMlbHmu0sN8gYKvOs5ssaztlthz7uqGU9wO2kd5MTh)

    Saludos!

  5. Ya, bueno, volvemos a lo que dijo un amigo con mucha visión: mucho rezar y confiar en Dios, pero a la hora de cruzar la calle bien que miran a ambos lados.

    Yo huí de Madrid esos días (salvo el de la manifestación), pero puedo asegurarte que en mi ciudad, Valladolid, también había montados dispositivos de seguridad. Anda que no había papaflautas, fácilmente reconocibles porque los turistas normales no llevan banderas kilométricas ni lucen mochilas del Botín…

    Bueno, de todas maneras ya sabes que si quieres contradicciones, nada como la ICAR. Lo bueno que tiene es que no hace falta hacer cábalas profundas. Basta con mirar por la ventana cualquier día y comprobar, una vez más, que nuestra querida Iglesia sigue teniendo oro a paladas, sigue violando niños, sigue comiendo exquisitos manjares y, por supuesto, siguen confiando en la protección de su amigo invisible tanto como cualquiera de los que aquí comentan.

    • Como bien citas Rad, “mucho rezar” pero al final, una dosis de escepticismo :)

      Me da gusto que ya estés de vuelta, siempre es bueno contar con grandes mentes lúcidas para darle de palos a la ICAR.

  6. Bueno la explicacion de un creyente podria ser que Dios es tan ocupado en otros asuntos que a veces descuida a sus hijos o dispone de fieles aqui en la tierra que le ayuda a hacer su trabajo (guardia nacional) o quien quiera que sea.

    Es bastante complejo si las cosas salen bien la gente expresa “gracias a dios” y si algo sale mal dice “Dios asi lo quiso” las cosas no suceden por pura casualidad ni mandato divino pero siempre es mas facil culpar a su amigo imaginario.

    Saludos Mirror

    • Es aquí donde comienzan sus contradicciones, ¿o es muy omnipresente o esta “muy ocupado”?, como menciona Rad: muy creyentes pero siempre miran a ambos lados de la calle antes de cruzar.

  7. También hay una frase, que pretende la religión que es impactante: “Nadie ha visto nunca a Dios, pero todo habla de Dios”…Y corresponde analizarla en dos partes:
    -“Nadie ha visto nunca a Dios” : “A confesión de parte, relevo de pruebas”, puesto que ellos que lo proclaman, deben reconocer que nunca han visto a ese extraño ser, porqué deberíamos verlo los que ni siquiera creemos en él?…Toda mentira debe tener un tanto de verdad, y ese papel cumple la primera afirmación…
    -“Pero todo habla de Dios”: La Naturaleza es auto-suficiente, y no requiere de creador alguno, por tanto de lo que sí habla la Naturaleza, es de los resultados de su propia evolución, y de sus leyes perfectamente equilibradas: y su máxima expresión, en “este Planeta” y en “este momento”, somos nosotros mismos…Nuestra propia consciencia, “le da identidad” a la obra de la Naturaleza….Chau Mirror…

    • Realmente uno disfruta de tus comentarios, ¿estaríamos dispuestos a analizar TODAS las contradicciones con la que nos hemos topado al analizar el tema de la existencia de dios? aqui solo he planteado una, pero cada versículo de la biblia representa una contradicción y para mi, la prueba irrefutable de la no existencia de algun ser omnipresente, omnipotente y omni-todo. Un gran saludo Julen

  8. “dios ayuda al que se ayuda a si mismo” bonitas palabras para encubrir que si no te proteges tu mismo, ningún dios lo hará. y eso de “a la física le importa una mierda lo que tu creas” es una gran afirmación!

    • Como ha comentado un amido: “si, confías mucho en tu dios, pero ¿por qué miras a ambos lados antes de cruzar la calle?”. Siempre te dirán que los caminos del señor son un misterio… :)

      • una de mis primas vio algo del gobierno, ofreciéndote pagar 2000 bf que es poquito aquí, para darte un carro y lo pagas por cuotas, bueno ella dijo “oh gracias a mi señor!” bueno….. fue una estafa, ahora que tendrá que decir? pues no la e oído hablar XD

      • Como puedes ver, cada día las personas nos van dando claras muestras de la NO existencia de un ser imaginario que todo lo puede, que todo lo sabe y que es mejor que Supermán :). Para la próxima recomiéndale a tu prima que lea bien los contratos y sobre todo las letras pequeñas. Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s